Terminos y Condiciones
Bienvenidos a Ferreterías el Águila. Infórmate acerca de los términos y condiciones, la entrega
de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de
devolución.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de Ferreterías El Águila
(www.aguila.cl) quedan sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo
lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la
ley 19.496.
1. REGISTRO
2. DATOS PERSONALES
3. PROCESO DE COMPRA
- Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al "Carro de Compras".
- Deberás iniciar sesión ingresando tu email o Rut, y tu clave secreta. En caso que no tengas cuenta podrás registrarte o comprar como invitado.
- Durante el proceso de compra, tendrás que ingresar los datos de despacho, facturación y seleccionar el método de pago que desees utilizar.
- Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, el detalle del método de envío, el medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de su compra. le enviaremos esta misma informacion también al correo electrónico que haya indicado.
- En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así́ como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
- Por último realizaremos la confirmación de la compra, en la cual coordinaremos la entrega de los productos.
4. PRECIOS
5. MEDIOS DE PAGO
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que www. Aguila.cl, le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
6. ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
Una vez firmada la guía de despacho el cliente acepta la conformidad en la recepción del producto por ende, Ferreterías Águila entiende que el producto(s) fueron recibido en su conformidad por el cliente.
El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. De no estar conforme con la entrega del producto, el cliente deberá́ acercarse a la Ferreteria y gestionar el cambio del producto respectivo.
Todas las compras realizadas bajo la modalidad de retiro en tienda, deberán ser retiradas una vez se realice la confirmación del estado del pedido y este debe efectuarse en la siguiente dirección en AV. Frei 0510, Punta Arenas. El horario de atención es 9:00 am a 13:00 horas y 15:30 a 18:30 horas.
7. COSTO DEL DESPACHO
8. CONDICIONES DEL DESPACHO
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Revisar detalladamente el producto y su estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- Realizar el armado o instalación de productos. Para estos efectos existen servicios especializados.
- Desarmar o modificar puertas y/o ventanas para el ingreso del producto en el domicilio, local o lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá́ aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
- Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en los productos, el transportista está autorizado para subir por las escaleras solo hasta el 4to piso.
9. ENVÍO DE LA BOLETA
10. POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Todas tus compras a través de nuestro portal www.aguila.cl, y en nuestras tiendas Placacentro California, Placacentro Austral, Águila Constructor y Águila Puerto Natales, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días, desde decepcionado el producto, para solicitar el cambio por otro producto: Presentar la Boleta, Guía de Despacho del producto a devolver u otro comprobante fidedigno de compra.
- El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.
- El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, grafica de cajas.
- Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).
- Los productos que requieren armado, y que se encuentren armados no están afectos a esta cláusula.
- No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados. Así como a productos ha pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.