El Águila:

El Águila es una ferretería 100% magallánica con locales ubicados en las ciudades más importantes de la región. Actualmente cuenta con 5 sucursales, cuatro de ellos ubicados en la ciudad de Punta Arenas, y una sucursal en Puerto Natales.
También cuenta con una segunda franquicia llamada Placacentro, dedicada especialmente a la venta, corte y dimensionado de planchas y maderas para la construcción.
Ambas empresas, dan trabajo a mas de 100 personas, y ofrecen sus productos a más de 15.000 magallánicos.
El Águila lleva más de 50 años entregando a Magallanes herramientas y materias primas para la construcción y el hogar.

Nos destacamos por:

  • Ser una empresa 100% magallánica.
  • Llevar más de 50 años al servicio de la región.
  • Entregar un servicio de calidad nuestros clientes.
  • Distinguirnos en el año 2011 por el I.S.T. por sus excelentes normas de seguridad.
  • Preocuparnos de instruir tanto a sus empleados como a los clientes, manteniendo en forma permanente, programas de capacitación para personal y clientes de la empresa.

Mensajes de nuestros clientes

Soy uno de los más antiguos clientes de Ferretería El Águila, y me siento satisfecho de la atención que siempre me han dispensado y, además, porque en este establecimiento comercial encuentro todo lo que preciso para cumplir las necesidades de mi empresa.
Juan Velásquez, Contratista
La Empresa El Águila, a través de su local central y las sucursales, me ha entregado la mejor de las atenciones en la adquisición de los materiales que ocupo en mi empresa, con la garantía de una materia prima de primera calidad.
Arturo Cárdenas, Contratista
Me he transformado en un cliente habitual de Ferretería El Águila, debido a la calidad de sus productos, óptima atención y una extraordinaria variedad de artículos que son necesarios para el funcionamiento de mi Compañía Contratista.
Luis Rodríguez, Contratista
El capital humano y técnico que brinda Ferretería El Águila, es sinónimo de garantía para convertirse en potencial comprador de esta importante empresa regional. Ofrece un servicio de calidad, orientación al cliente y la mayor disponibilidad de artículos necesarios para el crecimiento de la Región de Magallanes.
Mario Díaz, MDV Constructora