Sucursales

Permalink Gallery

Águila Constructor

Águila Constructor

Águila Constructor

El Águila Constructor, con más de 3.500 m2, cuenta con una nueva y moderna Sala de Ventas, inaugurada en Octubre de 2017.

Aquí se brinda una atención personalizada para la adquisición de materiales de construcción, mix ferretero, terminaciones, herramientas, revestimiento de pisos, fittings, cerrajería, pinturas con preparaciones a pedido, constituyendo la mejor de las soluciones para las empresas constructoras e instituciones que precisen productos de calidad para el desarrollo [...]

Permalink Gallery

Águila Puerto Natales

,

Águila Puerto Natales

,

Águila Puerto Natales

El Águila, Puerto Natales, cuenta con un mix completo en materiales de construcción, para el crecimiento arquitectónico de la capital de la Provincia de Última Esperanza. Además, con el ánimo de favorecer a los habitantes de esa zona, mantiene un servicio de reparto totalmente gratuito.

Permalink Gallery

Placa Centro California

,

Placa Centro California

,

Placacentro California

Placacentro California, instalado en la calle principal del populoso barrio 18 de Septiembre, con su especialidad en dimensionado y corte de tableros y ofreciendo una gama de productos para construcción, reparación, herramientas, madera, cemento y cerrajería, elementos requeridos por los maestros carpinteros.

Permalink Gallery

Placa Centro Austral

,

Placa Centro Austral

,

Placa Centro Austral

Placacentro austral, en calle Balmaceda 846, fuertemente orientado al profesional mueblista, con toda la gama de maderas con dimensionado gratuito, melaminas, tapacantos y servicio de enchapado de cantos. Un local especial para aquellos clientes que deseen desarrollar alguna idea o proyecto mobiliario.

Pronto nos trasladaremos a una casa más grande, nos encontrarás en Avda. Frei 0510.

Sugerencias

Selecciona el tipo de mensaje

CAPTCHA

Completa los siguientes datos y déjanos tu sugerencia

Este mensaje sera de carácter privado.

Completa los siguientes datos y déjanos tu reclamo.

Tu mensaje sera de carácter privado.

Please wait...