Triunfante Clínica de armado de muebles Academia Masisa

Este martes 8 de Octubre 2019, se realizó en Placacentro Austral nuestra 3ra convocatoria de Red M para socios y nuevos integrantes

Academia Masisa junto a  ferretería El Aguila y Placacentros, invitaron  y difundieron a través de sus Redes sociales Facebook e Instagram,  correo electrónico e invitaciones vía Whatsapp, a participar a nuevos y actuales socios  Red M a nuestra tan  esperada capacitación de Clínica de Armado de Muebles  de Red M.

Esta instancia fue desarrollada el día martes  8 de Octubre a las 10:30 am,  por el equipo Masisa , liderado por el Mueblista Ronny Correa, quien instruyó en capacitaciones prácticas de armado de muebles  a todos quienes asistieron a la dinámica, interactuando  y resolviendo interrogantes que se presentaron  durante su despliegue.

Lo más importante de esta actividad es que son 100% prácticas, por lo que el aprendizaje de quienes se atreven a participar in situ genera una gran experiencia de recordación.

Ciertamente, existen muchos puntos importantes por destacar en el mundo  del armado de muebles, pero  en esta instancia Ronny  dio a conocer la usabilidad  de Plantilla Minifix Hafele, Corredera telescópica cierre suave, Bisagra cierre suave y Pistón Neumático.

Dada la alta convocatoria, te invitamos a revivir algunos momentos ,  visita nuestro Fan Page de Ferretería El Aguila, dónde encontrarás transmisiones en vivo ,  https://www.facebook.com/ElAguilaFerreteria/ y entérate de las próximas  Clínicas a realizar.

¡Ya lo sabes!
¿Quieres ser parte de la gran familia Red M y participar de estas excelentes instancias de aprendizaje? no dudes en inscribirte gratuitamente en http://www.masisaredm.cl/site/register

En conclusión, Academia MASISA es el único programa que te certifica todo el año con el sello de Masisa y Universidad de Chile.

 

Visita también nuestro Instagram

https://www.instagram.com/elaguilaferreteria/

 

Capacitación Mueblistas Red M, Placacentro Austral Punta Arenas, Chile, 8 de Octubre 2019.